Printable version

 

Iniciativas y Relaciones Internacionales

 Traduit en espagnol avec Google Translate pour la mise en page. Cette page doit etre traduite.

El Insup está involucrado desde principios de los años 90 en los programas comunitarios iniciativas que han hecho una notable contribución a la diversificación y la profesionalidad de nuestra oferta de servicios.

Esta apertura a Europa y el mundo de la cooperación descentralizada, conducir al diseño de innovadoras actividades educativas y la propiedad de las buenas prácticas, nacido de las asociaciones que se movilizan en las cuestiones relacionadas con el empleo (en términos de acceso, permanencia o el retorno al empleo).

La recepción y el envío de los candidatos a la movilidad internacional para mejor dominar un idioma, aprender una cultura diferente y dar sus primeros pasos en las empresas, representan un foco importante de nuestra oferta nos permite participar a petición del Consejo Regional Aquitania, la promoción de este mismo tipo de acciones en nombre de otras estructuras.

La innovación que aporta estas iniciativas internacionales con el respaldo de las autoridades locales y el Estado fomentará la promoción mediante la financiación de las actividades de los dispositivos de educación y entretenimiento enfocada en cuestiones de empleo.


Nuestra gama de Relaciones Internacionales


Iniciativas aplicables a las zonas de las intervenciones INSUP

  • Gestión como un agente del grupo de Aquitania de los operadores para la prestación de evaluación previa a la creación del centro de la empresa de empleo,
  • El grupo de coordinación para la promoción de ofertas de educación abierta ya distancia de P @ t (Point d'@acces à téléformation),

  • Gestión, a petición de Direccte Aquitania, el centro de recursos para el desarrollo de CAE de puerta de enlace,

  • Proyectos de Desarrollo de negocio de la integración y la formación.