Printable version

 

Formación

Traduit en espagnol avec Google Translate pour la mise en page. Cette page doit etre traduite.

Con más de 30 años de experiencia, nuestro centro es operado a través de la formación para responder con flexibilidad a los cambios y las empresas.
La formación como un trampolín para el acceso, el regreso y la continuidad del empleo involucrar a todos nuestra creatividad, nuestra capacidad de adaptación y nuestra experiencia en respuesta a las expectativas de formación de patrocinadores públicos y privados.

Nuestra offerta

  • Actividades de consultoría e ingeniería aplicada a organizar la formación de las auditorías para detectar las necesidades, trabajar juntos para desarrollar planes de formación, elegir los materiales más adecuados de aprendizaje para diferentes públicos y situaciones de aprendizaje.

  •  Las intervenciones para la autonomía y la individualización de la formación con una evolución de los contenidos educativos mediante la aplicación de las tecnologías de la comunicación y multimedia. Tal es el caso del Pabellón de aprendizaje, que es una plataforma de educación a distancia especialmente dedicada a los analfabetos público.

  • Preparativos para la formación de EVA y beneficiaria de Valores Profesionales del Ministerio de Trabajo en diversos sectores tales como la limpieza y la higiene, la seguridad de bienes y personas, ventas y comercio de servicios.